Actualidad | Noticias | 01 DIC 2015

PrintShop Mail Connect facilita el marketing especializado

La herramienta de Konica Minolta permite el diseño y distribución de impresiones y correo electrónico, sin la necesidad de plugins o software externo.
Konica_minolta_sede
NetworkWorld

La necesidad de suministrar a los clientes soluciones multiplataforma se ha vuelto esencial para los proveedores de servicios de impresión, ya que cada vez más clientes desean crear y distribuir mensajes focalizados y dirigidos con información relevante e individual, que se centra en las preferencias de su grupo objetivo.

En este sentido, Konica Minolta lanza PrintShop Mail Connect de Objectif Lune (OL), una nueva herramienta para los servicios de marketing multiplataforma, dotando a los proveedores de servicios en el campo de la comunicación gráfica de una herramienta de composición de dato variable, personalizado, que combina funcionalidades para la impresión y envío de correo electrónico.

Konica Minolta ha integrado PrintShop Mail Connect en su catálogo de aplicaciones. A diferencia de otras herramientas del mismo tipo que se encuentran actualmente en el mercado, en las que el servicio de correo electrónico se ha incorporado de manera tardía y sin estar totalmente integrado PrintShop Mail Connect ha sido creado desde cero y no hay necesidad de scripting complejo o de programación debido a las funciones simples de arrastrar y soltar.

Al ser una solución multicanal real, permite a los usuarios crear contenido que puede ser usado para múltiples propósitos en varios formatos. En consecuencia, la herramienta posibilita a los usuarios imprimir y enviar correos electrónicos simultáneamente. La aplicación ofrece una amplia variedad de opciones de impresión, incluyendo la selección de la bandeja, imposición, división, folletos, opciones de acabado y muchas más. 

Además, PrintShop Mail Connect tiene capacidades avanzadas para usuarios expertos y se puede actualizar fácilmente a PlanetPress Connect o PReS Connect.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información