Actualidad | Noticias | 11 JUL 2000

Primus Telecommunications ofrece precios ventajosos a empresas de Manresa, Sabadell y Terrassa en acceso a Internet y transmisión de voz y datos

Cerca de 75.000 empresas ubicadas en dichas poblaciones catalanas podrán optar a los servicios de transmisión de voz y datos y acceso a Internet a través del operador Primus Telecommunications en unas condiciones especiales de precio. Esto se debe a un acuerdo firmado por la Tricameral, organismo que agrupa a las cámaras de comercio de Sabadell, Manresa y Terrassa, y el operador, que cuenta en España con dos áreas de negocio: LCR Telecom e Iprimus.
Toñi Herrero
La oferta de servicio de LCR Telecom incluye como uno de los puntos fuertes el enrutamiento al menor coste en servicios de voz ya que actúa como un consultor de telecomunicaciones y como negociador de las tarifas para las llamadas que realiza el cliente. Ofrece además la financiación al 100% en la renovación de las centralitas y una única factura para Internet y transmisión de voz y datos. Otro de los servicios que propone a las empresas de la Tricameral a través de Iprimus es un acceso rápido y de calidad a Internet a través de RDSI. Para ello cuenta con más de 100 puntos de interconexión digital propios apoyados por sistemas de vía satélite. Actualmente Primus Telecommunications está desarrollando un anillo de fibra óptica STM que une París, Madrid y Barcelona con un ancho de banda mínimo de 155 Mbps que se ampliarán en breve a 620 Mbps. También se prevé añadir servicios de portales y comercio electrónico gracias a colaboraciones como la firmada con HP para el montaje de plataformas de e-commerce.
El acuerdo, que entrará en vigor a principios de septiembre, tiene una validez de tres años en los que el director general del operador, Jean-Martin Gautier, espera tener cerca del 25% de las empresas adheridas a la Tricameral como clientes, así como realizar acuerdos de este tipo con cámaras de comercio de otras poblaciones. Primus Telecommunications, presente desde este año en España mediante la adquisición de LCR Telecom, prevé llegar a los 1.500 millones de dólares de facturación este año, 300 más que en 1999.
www.primustel.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información