Actualidad | Noticias | 07 ENE 2016

Primeros rumores sobre el iPhone 7

Comienzan a surgir los primeros rumores sobre cómo será el nuevo iPhone, su versión 7. Éstos apuntan a que Apple seguirá apostando por una edición Plus (tamaño phablet) de su smartphone, pero también podría haber un terminal de dimensiones más reducidas, concretamente de 4 pulgadas.
Apple 2016
Redacción

Las publicaciones MacRumors y el website chino MyDrivers aseguran que habrá un iPhone 7 Plus con pantalla de 5,5 pulgadas, como el iPhone 6 Plus, pero con capacidades superiores de almacenamiento (256 GB, frente al máximo 128 GB de su actual versión).

Según MacRumors, Apple trabaja para que el smartphone que se lance en septiembre tenga una mayor batería, de 3.100 mAh, lo que supondría que sería un 13% más grande que la del 6S Plus.

Por su parte, Apple Insider, que cita como fuentes a Commercial Times o DigiTimes, publica que la compañía Catcher Tecnologies está trabajando en algunos componentes para Apple, que podrían hacer que los modelos de iPhone de próxima generación sean resistentes al agua.

Otros rumores también apuntan a que Apple ha firmado acuerdos con Samsung y LG para incluir pantallas con tecnología AMOLED en sus nuevos teléfonos. En cualquier caso, esta incorporación podría no producirse hasta 2018.

Insistentes son también las noticias que indican que Apple trabaja en una versión de 4 pulgadas, de menor precio. Esta iniciativa le permitiría, por una parte, llegar a consumidores a los que les gustan los terminales más manejables, pero también a compradores de menor nivel adquisitivo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información