Actualidad | Noticias | 20 JUL 2012

Primeros detalles sobre la Agenda Digital Española

El secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Víctor Calvo-Sotelo ha adelantado la estructura general que tendrá la futura Agenda Digital Española y los principales temas que tratará.
Alberto Iglesias

Ya conocemos los cinco principales puntos que conformarán la columna vertebral de la futura Agenda Digital Española. Tal y como ha adelantado el secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Víctor Calvo-Sotelo, en la presentación del estudio eESPAÑA 2012 (cuyas conclusiones se pueden leer en este artículo), la Agenda Digital Española se basará en cinco pilares fundamentales que buscan abarcar todos los aspectos del mundo TIC.

Redes, Economía Digital, Contenidos Digitales, Seguridad y Confianza y Administración Electrónica son las categorías principales de la futura Agenda Digital Española.

En palabras de Víctor Calvo-Sotelo, este proyecto busca ser "una Agenda de todos sumando la agenda de cada uno" con el objetivo de que España, aunque "está en una buena posición de partida", mejore en los campos donde tiene recorrido por andar.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información