Actualidad | Noticias | 19 OCT 2000

Primera feria de seguridad de la mano de Newlink

Tags: Seguridad
La primera edición de la feria Security & Quality of Service (SECos), organizada por el mayorista informático Newlink y celebrada los días 18 y 19 de octubre en IFEMA (Madrid), tiene como finalidad "crear un espacio de intercambio en el que se acerquen fabricantes y usuarios finales de productos de seguridad y calidad de servicio para las nuevas tecnologías", según informa el director general de Newlink España, Laurent Daudré-Vignier, cubriendo así un espacio que, en su opinión, no satisface SIMO.
Arantxa Asenjo
Los doce participantes reunidos por Newlink han sido seleccionados por la novedad de sus soluciones. Durante la celebración de este encuentro con los profesionales, se producirán cuatro lanzamientos que suponen "un acercamiento comercial hacia las pymes, quienes también necesitan protegerse", afirma Daudré. Así, Check Point aportará VPN-1/Firewall-1 Small Office, un software con un nivel de seguridad primera clase para las pymes y empresas con delegaciones; Cacheflow presenta las dos nuevas familias 600 y 700 de dispositivos de aceleración y control de flujo de la información sobre Internet; mientras que Watchguard actualiza su solución LiveSecurity con la versión 2.0. Por último, como fruto del acuerdo entre Nokia y Check Point, el fabricante sueco ha combinado su sistema de enrutamiento Nokia IPSO y el Firewall-1 de Check Point en los dispositivos Nokia IP 110.

El próximo año, Newlink espera poder abrir esta feria a otros fabricantes que no estén presentes en España, para dejar de ser "la feria de Newlink y convertirla en la feria de la seguridad y la calidad de servicio por excelencia", asegura Daudré. Alteon, Aladdin, Cacheflow, Check Point, Internet Security Systems, Legato, NetSecure Software, Nokia, Safe Data, StoneSoft, Watchguard y Websense han sido las empresas reunidas por el mayorista de productos informáticos, aunque muchas otras, algunas de ellas muy importantes, "nos han llamado con el deseo de participar en la feria".

Aunque hasta el día anterior a la apertura había 680 visitantes registrados, "esperamos alcanzar el milenio, y aunque parezca una cifra reducida si lo comparamos con otras ferias, es un número bastante alto para el reducido sector al que nos dirigimos", señala Daudré.

www.newlink-sp.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información