Actualidad | Noticias | 05 MAR 2013

Primer Premio Periodístico sobre Eficiencia Energética

La Plataforma de Empresas por la Eficiencia Energética convoca la primera edición del Premio Periodístico que lleva su nombre destinado a reconocer y promover la divulgación y concienciación en este campo.
carrusel prueba 4
Network World

Coincidiendo con el Día Mundial de la Eficiencia Energética, que hoy se celebra en todo el mundo, se abre el plazo de inscripción del Premio en el que pueden participar todos aquellos periodistas que hayan publicado sus trabajos entre el 5 de marzo de 2012 y el 23 de agosto de 2013 en cualquier tipo de soporte nacional o regional. La temática versará sobre temas relacionados con la eficiencia energética, tanto en el ámbito doméstico como en el industrial, el de transporte o del sector público, en todo el territorio español.

Eficiencia EnergéticaEl Premio contará con tres categorías, dotadas con 6.000 euros cada una en función del tipo de medio en el que el trabajo se haya difundido: impreso, audiovisual y online. A través de la web de la Plataforma se puede realizar fácilmente la inscripción, así como consultar las bases del Premio.

El jurado está compuesto por reconocidos profesionales independientes como el profesor, investigador y escritor Jorge Wagensberg; la presidenta de la Asociación de Periodistas de Información Ambiental, Clara Navío; la directora general de la Oficina Española de Cambio Climático, Susana Magro, o el reconocido periodista científico Vlademir de Semir, entre otros.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo mes de noviembre.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información