Actualidad | Noticias | 16 ABR 2012

Primer Congreso de Redes Sociales para el Sector Salud

El 26 de abril se celebrará en Madrid el Primer Congreso de Redes Sociales para el Sector Salud, organizado por Activo Social Media y Evercom, con Ono como partner principal.
Network World

El objetivo de este Primer Congreso de Redes Sociales para el Sector Salud es ofrecer una visión de las posibilidades reales que abren las redes y las herramientas sociales para las entidades sanitarias a nivel profesional y empresarial.

Los expertos nacionales convocados profundizarán sobre una serie de conceptos, estrategias, directrices y consejos prácticos de aplicación directa y máxima utilidad sobre las redes sociales en el sector salud tanto en el ámbito asistencial (para centros médicos, asociaciones de pacientes, sociedades médicas, diversos profesionales de la salud, etc.) como en el farmacéutico (fabricantes, prescriptores, visitadores, profesionales farmacéuticos, etc.)

Primer Congreso de Redes Sociales para el Sector SaludEn una única jornada, a través de cuatro ponencias y de dos mesas redondas, se tratará de dar respuesta a cuestiones como las nuevas posibilidades de interacción entre el médico y sus pacientes, el concepto Medicina 2.0, la integración de una estrategia en medios sociales en la estructura de las compañías farmacéuticas y cómo utilizar estos medios para mejorar el posicionamiento de la maca. Asimismo, se darán a conocer las experiencias de éxito en España y los resultados obtenidos.

Poniendo en común conocimientos y experiencias, se trataré de demostrar como Linkedin, Facebook, Twitter, Google+, Youtube, Blogs, RSS, etc, pueden aportar nuevas perspectivas en la relación entre los distintos colectivos que forman parte del sector (médicos, pacientes, industria, Administración, instituciones, etc.).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información