Actualidad | Noticias | 12 ENE 2004

Primecluster para Novell Nterprise Linux Services

La suite de alta disponibilidad Primecluster de Fujitsu ha sido probada y adaptada para Novell Nterprise Linux Services y se encuentra disponible para las soluciones de misión crítica de negocio.
Comunicaciones World

Fujitsu Siemens Computers y Novell han anunciado la disponibilidad de primecluster para Novell Nterprise Linux Services. Primecluster ha sido probado en instalaciones realizadas para disponibilidad de aplicaciones, actualizaciones, balance de carga y escalabilidad de servicios en entornos de misión crítica. La suite proporciona alta disponibilidad y escalabilidad para los usuarios de Nterprise Linux Services, con soluciones que operan sobre distribuciones Suse Linux Enterprise Server y Red Hat Enterprise Linux.

Las soluciones de alta disponibilidad pueden ser integradas y desplegadas en entornos informáticos de misión crítica, con servidores Intel operando sobre Linux, incluyendo servidores Primergy de Fujitsu Siemens Computers o servidores Intel de otros proveedores.Novell Nterprise Linux Services brinda servicios de archivo, impresión, mensajería, directorio y gestión en un paquete integrado que opera y es soportado por Linux.

www.novell.com
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios