Actualidad | Noticias | 19 ENE 2001

PricewaterhouseCoopers y Broadvision amplían su alianza para desarrollar soluciones globales de e-business

PricewaterhouseCoopers Consulting y Broadvision, proveedor de aplicaciones de e-business, han llegado a un acuerdo por el que ambos se comprometen a desarrollar herramientas y servicios avanzados que permitan llevar a cabo una gestión individualizada del cliente.
Comunicaciones World
El acuerdo firmado entre ambas corporaciones para ampliar su alianza mundial pretende prestar a sus clientes un servicio diferenciador, concepto conocido como CRM one-to-one, basado en satisfacer sus expectativas de una manera individualizada.

La ampliación de su alianza permite combinar el alcance global, la experiencia y conocimiento sobre el desarrollo de negocios en el ámbito del e-business y la gestión de las relaciones con el cliente, consultoría e integración de sistemas de PricewaterhouseCoopers con los productos y servicios de software para e-business del proveedor americano.

Las soluciones que se derivan de este acuerdo proporcionarán a las empresas las capacidades para identificar y responder dinámicamente a sus clientes según sus preferencias concretas y comportamientos específicos.

PricewaterhouseCoopers ha desarrollado prototipos de soluciones B2B con tecnología Broadvision para compañías de distintos sectores económicos, tales como el energético y bienes de consumo. Respecto a la aplicación del negocio electrónico dirigido al consumidor final (B2C), la consultora ha implantado la tecnología de Broadvision en los sectores de venta minorista, telecomunicaciones y servicios financieros.

Por otro lado, PricewaterhouseCoopers ha incorporado los prototipos y soluciones tecnológicas de Broadvision en varios de sus centros tecnológicos ubicados en Estados Unidos y Europa, del mismo modo se han puesto en marcha varios planes para implantar estas soluciones en otros centros de Pricewaterhouse en Asia y Sudamérica.

www.pwcglobal.com
www.broadvision.com
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios