Presunta amenaza de bomba para elevar las acciones de 3Com

Un hombre de Iowa ha sido arrestado esta semana por enviar a agencias de inversión explosivos desarmados y cartas amenazadoras con intenciones extorsivas si no incrementan el precio de las acciones de 3Com.

Bajo la firma de “El Obispo”, John P. Tomkins, un maquinista de 42 años procedente de Dubuque, está acusado de enviar amenazas y explosivos desarmados a compañías inversoras como American Century Investment Management y Perkins, Wolf, McDonnell y Co. En una de las cartas, “El Obispo” afirma “necesito que empiecen a comprar acciones de 3Com Corporation (COMS). Tienen hasta el 31 de octubre para elevar su precio hasta los 6,66.... DEBEN hacerlo para entonces. SIN EXCUSAS”.

Supuestamente, Tomkins también envió amenazas de la misma índole a otras empresas de inversión sobre Navarre, fabricante de hardware y software de entretenimiento digital para el hogar. Las autoridades han identificado a Tomkins a través de unos documentos de la Security and Exchange Commission estadounidense en los que se encontraba Tomkins como uno de los inversores individuales de 3Com y Navarre que se beneficiarían de las demandas interpuestas.


Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital