Actualidad | Noticias | 18 FEB 2010

Presence Technology y Teleopti se asocian para optimizar los contact center

Presence Technology y Teleopti han firmado una alianza para optimizar el rendimiento y la gestión de los contact center.
Network World

Con este acuerdo, Presence Technology y Teleopti se convierten en socios tecnológicos para dar servicio a sus clientes. Teleopti está especializado en el desarrollo de soluciones de negocio creadas a partir de las necesidades del cliente, fáciles de implementar y explotar comercialmente. Por su parte, Presence Technology ofrece toda una suite de soluciones para el contact center enfocadas a resolver, mejorar, poner en marcha y dinamizar la operativa de los centros de contacto. “Esta alianza supone una mejora en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Las soluciones de workforce management que ofrece Teleopti se complementan perfectamente con la Suite de Presence y la combinación de ambas tecnologías garantiza el incremento del retorno de la inversión de nuestros clientes”, explica Alfredo González, Product Marketing Director de Presence Technology.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información