Actualidad | Noticias | 04 MAR 2010

Presence Technology y Quarea se unen para ampliar su oferta de contact center

Presence Technology y Quarea se han unido como socios tecnológicos para comercializar, implantar y realizar el manteniemiento de sus soluciones para contact center dentro del territorio español.
Network World

El acuerdo firmado entre Presence Technology y Quarea les convierte en socios estratégicos en el área de los contact centers. Quarea trabaja con soluciones de código abierto como Asterisk, un motor de conmutación sobre el que se basa Presence OpenGate, solución que está integrada con toda la suite de Prensence. Esto permite reducir la inversión que se precisa para desarrollar una solución multi-canal en un contact center.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información