Actualidad | Noticias | 04 ABR 2006

Presence se hace compatible con todos los estándares de telefonía del mercado

Presence Technology entrará a formar parte de la comunidad Open Source con sus soluciones Asterisk, plataforma que interopera con todos los estándares de telefonía IP del mercado.
Comunicaciones World
Asterisk es una plataforma de telefonía IP que funciona sobre Linux y soporta un amplio rango de protocolos para la gestión y transmisión de interfaces de VoIP, como SIP (Protocolo de Inicialización de Sesiones) y H.323. Está preparada para cubrir todas las necesidades de comunicación existentes en una empresa y permite a los proveedores añadir y mejorar funcionalidades en sus aplicaciones con menores costes y mayor eficiencia.
La suite de soluciones de Presence se integrara de forma escalable en Asterisk con el objetivo de desarrollar un entorno que permita la integración de software CTI bajo el entorno Open Source. La primera solución Presence desarrollada sobre Asterisk, CRM Voice, está ya disponible. Es una potente herramienta de voz para Call Center con funcionalidades IP.
Presence tiene entre sus objetivos colaborar activamente en la comunidad Open Source. Dentro de los planes estratégicos de la compañía se encuentra la intención de desarrollar el resto de sus productos sobre Asterisk.

www.presenceco.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información