Actualidad | Noticias | 02 AGO 2002

PowerSource y Concurrent potenciarán los servicios de vídeo bajo demanda basados en IP

Concurrent Computer, proveedor de software y soluciones de vídeo bajo demanda, ha firmado una alianza con PowerSource con la finalidad de desarrollar una solución para cubrir las necesidades de su negocio para IP.
Comunicaciones World
En el marco de este acuerdo, PowerSource integrará Cinematheque con el servidor de vídeo bajo demanda MediaHawk, que proveerá de una solución de alta calidad para cualquier plataforma de arquitectura abierta.

Esta alianza ofrecerá la posibilidad del eliminar el uso de bases de dsatos convencionales, licencias de software y administradores, todos ellos de alto coste. El nuevo producto trabaja con lenguaje HTML y acepta la utilización de Java Sript, Java y de set top boxes.

El software Cinematheque, que permite trabajar tanto bajo sistemas Linux como Windows, será el encargado de suministrar de la funcionalidad backoffice. PoweSource incluye también servidores de software para el soporte de televisión interactiva(iTv) y vídeo bajo demanda a través de redes de conexión IP.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información