Actualidad | Noticias | 19 ABR 2007

Popfax.com lanza el fax por Internet.

Popfax.com ha dado a concer al mercado español su solución de fax por Internet, al que se puede acceder por una suscripción mensual de 3,99 euros.
Comunicaciones World
El servicio que oferta Popfax.com permite sustituir, físicamente, el fax y la línea de teléfono el envío y recepción de fax. El coste de esta solución es de 3,99 euros al mes e incluye la recepción ilimitada de fax, mientras que por cada envío hay que pagar 0,05 euros.
Popfax.com pone a disposición de cada cliente un número local y personal, como si se tuviese una línea de teléfono. Cada fax enviado a este número es recibido por correo electrónico o en la cuenta “espacio cliente”. El envío, puede hacerse desde el propio interface o correo electrónico.
La aplicación no precisa instalación y su acceso es inmediato desde cualquier ordenador que esté conectado a Internet.
Esta oferta, lanzada por “Popesco”, formada por expertos en el mundo de las telecomunicaciones y de Internet, tiene la intención de convertir el fax por Internet en un bien de uso común.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información