Actualidad | Noticias | 26 NOV 2009

Polycom y BT se unen en videoconferencia

Polycom y el Grupo BT han anunciado la firma de un acuerdo de tres años de duración para integrar sus respectivas ofertas en videoconferencia y telepresencia, así como desarrollar soluciones conjuntas.
Network World

Gracias al acuerdo, ambas compañías combinarán las soluciones de telepresencia y comunicaciones de voz y vídeo de Polycom con los servicios de gestión y red global de alta velocidad MPLS de BT. Las soluciones incluirán innovaciones desarrolladas conjuntamente que permitirán a multinacionales, grandes organizaciones y pymes realizar colaboraciones B2B.

Para Polycom, esta alianza refuerza su posición entre los proveedores de servicios comprometidos con las comunicaciones unificadas, a los que considera socios estratégicos para impulsar la adopción mayoritaria de vídeo dentro de 2 ó 3 años. BT es un socio estratégico para Polycom, según la compañía, ya que las soluciones conjuntas creadas permitirán a todo el mundo conectarse y colaborar en cualquier lugar.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información