Actualidad | Noticias | 25 ABR 2011

Polycom nombra a Unitronics "Partner del año 2010"

Polycom ha reconocido a Unitronics como "Partner of the Year 2010". El premio fue anunciado ante partners tecnológicos del fabricante de todo el mundo en el evento "Team Polycom" que ha tenido lugar recientemente en Orlando, Florida.
Network World

 

Lola Miravet, directora general de Desarrollo de Negocio y Marketing de Unitronics recogió el premio y agradeció en nombre de la compañía el reconocimiento internacional, ya que “este galardón es una muestra de la estrecha colaboración que en Unitronics tenemos con fabricantes de primera línea como Polycom y el reconocimiento a nuestra labor como integradores líderes de tecnologías punteras”.

unitronics polycom"En Polycom estamos muy orgullosos de trabajar con las mejores empresas líderes en comunicaciones unificadas, como es el caso de Unitronics”, afirmó Leopoldo Moreno, director general de Polycom para España y Portugal. “El ecosistema de partners de Polycom, del que forma parte Unitronics, nos ha ayudado a alcanzar una situación privilegiada y a obtener en 2010 unos resultados sin precedente. Nuestros socios de canal van más allá en el servicio que prestan a nuestros clientes, ayudándoles realmente a hacer frente a los numerosos retos de negocio de sus industrias”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información