Actualidad | Noticias | 10 JUN 2010

Polycom mejora la colaboración de sus sistemas de telepresencia

Polycom ha ampliado su portfolio de telepresencia con una nuev a solución que mejora las herramientas de colaboración e incluye vídeo total 1080p. El nuevo sistema consume la mitad del ancho de banda que cualquier producto similar y reduce el coste total de la propiedad, según la compañía.
Network World

Polycom Open Telepresence Experience (OTX) 300 soporta vídeo de alta definición empleando un 50% menos de ancho de banda que otras soluciones de la competencia, según Polycom, a través de la implementación de H.264 High Profile, nueva tecnología de compresión de vídeo basada en estándares. Ya disponible en el mercado, 264 High Profile ofrece los más bajos costes de ancho de banda requeridos por la telepresencia y puede ayudar a las organziaciones a expandir el despliegue de vídeo sin necesidad de acometer grandes inversiones en actualizar las redes.
Entre las características del nuevo sistema de telepresencia de Polycom se encuentra una colaboración más efectiva al garantizar una experiencia inmersiva gracias a las mejoras en audio y vídeo y a la tecnología Lost Packet Recovery. Además, su diseño multifuncionalestá optimizado para experiencias multimedia cara a cara, y como parte de Polycom Open Collaboration Network, OTX 300 se integra con las plataformas de comunciaciones unificadas líderes del mercado, como Microsoft Office Communications Server R2 y Microsoft Exchange, incluyendo Polycom Conferencing for Outlook.crosoft Outlook.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información