Actualidad | Noticias | 19 SEP 2011

Polycom lleva el vídeo HD a las redes sociales corporativas

Polycom integrará vídeo HD en la plataforma de red social corporativa de Jive Software. El objetivo de esta alianza estratégica es, según ambas compañías, transformar la forma en que las empresas se relacionan y trabajan en equipo con clientes, empleados y colaboradores.
Network World
 

Gracias a la solución conjunta, los clientes de Jive podrán realizar sesiones de videochat en directo (incluidas videoconferencias en grupo), así como grabar mensajes o reuniones en vídeo para almacenarlos y usarlos con fines de formación y de trabajo en equipo. “La integración de las redes sociales corporativas con vídeo en tiempo real es el siguiente paso lógico a seguir para obtener una mejora significativa de las comunicaciones y el trabajo en equipo, así como para aumentar la productividad”, afirma Sudhakar Ramakrishna, vicepresidente ejecutivo y director general de soluciones de CU y director de desarrollo de Polycom. “Juntos, Polycom y Jive Software ofrecerán una solución de vídeo HD en tiempo real para redes sociales corporativas suministrada por la plataforma Polycom RealPresence, increíblemente fácil de usar y que satisfará la cada vez mayor demanda de entornos profesionales de trabajo en equipo en tiempo real”.

Polycom lleva l vídeo HD a las redes socialesLos servicios de vídeo HD estarán basados en estándares para garantizar la interoperabilidad con el resto de aplicaciones corporativas y comunicaciones. Las ofertas planeadas permitirán a los usuarios realizar llamadas en vídeo punto a punto y multipunto en grupo y en tiempo real y, además, podrán grabar las reuniones o mensajes de vídeo y almacenarlos, de modo que otros usuarios puedan recuperarlos y visionarlos en otro momento.

“En Jive nos complace trabajar junto con Polycom para ofrecer lo último en comunicaciones por vídeo a nuestros clientes”, comenta Chris Morace, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de negocio de Jive. “Esta colaboración representa un paso adelante en nuestra meta de aprovechar toda la potencia de las redes sociales para cambiar la forma de hacer negocios en las empresas”.

Polycom y Jive Software realizarán una demostración de la tecnología de su solución de trabajo en equipo en HD en JiveWorld11 en Las Vegas entre el 4 y el 6 de octubre.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información