Actualidad | Noticias | 20 JUN 2005

Polycom facilita la compartición de archivos durante la teleconferencia

Polycom QSX es la nueva solución presentada por Polycom, proveedor de soluciones de comunicación colaborativa unificada (UCC), para compartir contenidos entre las personas conectadas a una teleconferencia sin necesidad de aplicaciones especiales de software, cuotas de abono o descargas de documentos.
Comunicaciones World
Este sistema permite la conexión de usuarios situados en hasta quince ubicaciones diferentes, de las cuales hasta cinco podrán estar dotadas con el sistema QSX para ver los contenidos a través del monitor o la pantalla de la sala y las otras diez podrán hacerlo desde un navegador de Internet compatible con Java.

Conectando un cable VGA el presentador podrá compartir sus contenidos con los asistentes, incluso si son personas situadas fuera de la empresa con equipos Macintosh sin acceso individual a la LAN. Polycom QSX conecta entre sí un teléfono de teleconferencia SoundStation (de tipo normal y con línea analógica), una conexión IP y un proyector o una pantalla VGA. Los usuarios podrán conectar su ordenador al QSX mediante el cable VGA incluido en el aparato, marcar el número de teléfono y pulsar el botón “content share” del dispositivo de control. En las ubicaciones con QSX, el sistema identifica a los participantes mediante la línea telefónica analógica y establece automáticamente un canal H.323 tipo IP para compartir contenidos. Para enviar información a través de la línea telefónica, QSX utiliza una señalización de baja frecuencia dentro de la banda que sirve tanto para las comunicaciones punto a punto como para un puente de conferencias de audio.

www.polycom.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información