Actualidad | Noticias | 22 NOV 2007

Polycom completa su serie HDX de videoconferencia con los sistemas 4000 y 8000

Polycom ha ampliado su oferta de soluciones de videoconferencia HDX, dotada de la arquitectura UltimateHD, con el sistema de escritorio de alta definición HDX 4000 y el HDX 8000 que incorpora la tecnología de "Recuperación de Paquete Perdido".
Comunicaciones World
Las soluciones HD, añadidas a la arquitectura UltimateHD, permiten una alta definición en video, voz, contenido multimedia, grabación, archivo, flujo y soporte a servicios. El sistema de videoconferencia de escritorio HDX 4000 ofrece una experiencia completa UltimateHD con la inclusión de voz, vídeo e intercambio de datos de alta definición, soportando cualquier aplicación de colaboración de vídeo. Además, es compatible con los sistemas de telepresencia y con el resto de sistemas vídeo de Polycom. Esta solución consta de un display integrado 16:9 de 20 pulgadas que puede ser utilizado también como monitor de ordenador, cámara de alta definición con capacidad de ajuste de zoom, micrófonos duales HDX, altavoces y subwoofers de alta fidelidad, codec de videoconferencia basado en estándares HDX, y pie con teclado que permite marcar o contestar llamadas de vídeo como si se tratase de una llamada telefónica

La serie HDX 8000, además de ofrecer UltimateHD para salas de conferencia pequeñas y medianas, se acompaña de la tecnología de Recuperación de Paquete Perdido que asegura la videoconferencia incluso desde una dirección de Internet pública, en términos de voz, vídeo y contenido en redes con pérdidas de paquetes IP.


Estos dos modelos vienen a completar la serie HDX que ya incluía el sistema HDX 9000 pensado para grandes salas de reuniones.


www.polycom.com



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información