Actualidad | Noticias | 19 JUN 2009

Polycom amplía su oferta de telepresencia con el HDX 6000

Tags: Actualidad
Polycom ha ampliado su catálogo de soluciones de telepresencia con sistema HDX 6000, el cual estará disponible el próximo mes de julio.
Network World

La solución de telepresencia HDX 6000 de Polycom proporciona vídeo y voz en HD (alta definición). Asimismo, ayuda a los trabajadores de las empresas con diferentes sedes a relacionarse de manera efectiva y mantener reuniones sin incurrir en los costes de un viaje.

Se trata de una solución especialmente diseñada para aquellas empresas que quieran iniciarse en el uso de la telepresencia y ahorrarse los costes de los viajes de negocio. 

Polycom HDX 6000El HDX 6000 proporciona vídeo de alta definición de 720 p (1280x720) y 30 frames por segundo, con calidad de DVD (704x576). De esta forma, los usuarios podrán intercambiar todo tipo de material en HD, como películas presentaciones, hojas de cálculo y cualquier herramienta de trabajo. Esta solución está basada en los estándares de videoconferencia establecidos y puede operar con los más de 1,5 millones de sistemas de videoconferencia actualmente en uso.

Con el HDX 6000, Polycom amplía sus soluciones de telepresencia, que incluyen plataformas unificadas de comunicación, teléfono integrado y grabadora de vídeo entre otras aplicaciones. Este sistema saldrá a la venta el próximo mes de julio con un precio de 4.999 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información