Actualidad | Noticias | 01 JUL 2003

Políticos y líderes de la industria se darán cita en Telecom World 2003

Bill Gates, John Chambers, Carly Fiorina y ministros de todo el mundo participarán en Telecom World 2003, el evento que celebra ITU (Internacional Telecommunication Union) del al 18 de octubre en Ginebra.

Comunicaciones World
Las estimaciones de los organizadores de Telecom World 2003 esperan contar con 115.000 participantes, entre ellos 85.000 visitantes y 750 expositores.

La reunión que todos los años organiza ITU (Internacional Telecommunication Union), cuenta con un nuevo elemento, Telecom Village. Entre los expositores que participan en esta parte de la muestra se encuentran fabricantes, operadores, proveedores de servicio, consultores en gestión de telecomunicaciones y analistas.

El Foro World 2003 consta de seis días de presentaciones y debates sobre cuestiones relevantes para la industria de las telecomunicaciones, como la banda ancha, movilidad, los nuevos modelos comerciales y las diferentes fuentes de ingresos. Entre los principales oradores y participantes que han confirmado su asistencia están, entre otros, Carly Fiorina, John Chambers, Bill Gates, Fran Jun, Chigüí Tachikawa, y ministros de todo el mundo.

www.itu.int/world2003

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información