Actualidad | Noticias | 10 ENE 2012

Plustek lanza un NVR de videovigilancia de bajo consumo

Tags: Seguridad
Plustek lanza Slim240Pro, grabador de vídeo en red (NVR) basado en Linux de bajo consumo, diseño compacto y de tamaño bolsillo que no necesita instalación extra ni añadir disco duro.
Network World
El nuevo NVR de Plustek, pensado especialmente para uso doméstico y en comercios, cuenta con compresión H.264 y permite reducir el consumo eléctrico hasta en 150 euros, según la compañía.  

El Slim240Pro de Plustek es compatible con la mayoría de modelos de cámaras IP, a cuyas grabaciones puede accederse desde cualquier sitio sin preocuparse por la pérdida de datos y ofrece lista de llamadas Skype preconfigurada para que el operador del sistema de vigilancia sepa a quién y sobre qué informar cuando sucede algún evento sospechoso.

El NVR de Plustek dispone de hasta 128 canales y puede trabajar en condiciones extremas que van de los -20ºC a los 65ºC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información