Actualidad | Noticias | 13 JUL 2007

Plataforma de comunicación online web 2.0 de Lycos

Tags: Internet
Lycos ha presentado una plataforma basada en web 2.0 desde la que centralizar todas las herramientas más frecuentes de comunicación online.
Francisco Javier Pulido
Lycos ha puesto en marcha una plataforma de comunicación online basada en web 2.0. Jubii permite gestionar desde un único panel de control los servicios de comunicación online más importante.

Jubii está diseñado para que las personas se puedan comunicar de la manera que quieran, independientemente del dispositivo o el software, con aplicaciones integradas en un sólo servicio, y para que fortalezcan sus redes de contactos en Internet. La plataforma prioriza los mensajes y contenidos de sus personas de confianza gracias a su sistema adaptativo, que está dotado con un filtro inteligente de mensajes gracias al cual se analiza y ordena a los remitentes (y no el contenido de sus mensajes) en base a su relación con el usuario.

Jubii dispone de filtro inteligente de mensajes, correo e-mail, mensajes SMS, chat y telefonía. Permite subir a la red, almacenar y ver todo tipo de archivos (vídeos, fotografías, música, documentos). La plataforma permite gestionar los contactos (actualización automática) y cuenta con mecanismos de filtrado a través de etiquetas. Esta plataforma, que ofrece hasta 10 GB de almacenamiento, ya está disponible.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información