Actualidad | Noticias | 18 ABR 2000

Phone.com establecerá una sucursal en España

Phone.com, proveedor de software y servicios para Internet, anunció hoy que abrirá una nueva oficina de Ventas y Apoyo en Madrid, que comenzará a operar a mediados de abril. (Europa Press).
Comunicaciones World
Los planes adoptados por Phone.com para abrir una oficina en España se encunetra dentro de su estrategia por conseguir nuevas oportunidades comerciales en el dinámico mercado europeo de infraestructuras y aplicaciones conformes con el protocolo de aplicaciones inalámbricas (WAP), particularmente en España y en el mercado internacional hispanohablante más amplio.

En su esfuerzo por aumentar su presencia global, Phone.com anunció también que ha inaugurado una nueva oficina en París (Francia). La oficina madrileña de Phone.com estará autorizada para administrar el nuevo crecimiento de la compañía, proveer apoyo local a los clientes actuales de España y promover la posición de liderazgo de Phone.com en el mercado europeo. La compañía brindará servicios de apoyo técnico a los clientes locales y cubrirá las necesidades del creciente mercado inalámbrico español, donde los abonados móviles aumentaron un 60% durante el año pasado solamente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información