Actualidad | Noticias | 15 NOV 2004

Peribit Networks establece un acuerdo de distribución con Abast Systems

Abast Systems comercializará toda la gama de soluciones de Peribit Networks, englobada en su arquitectura PeriSphere, destinada a la optimización de redes WAN.
Comunicaciones World
Peribit Networks quiere profundizar su estrategia de expansión en nuestro país a través de la firma de un contrato de distribución con Abast Systems, empresa de distribución y servicios especializada en consultoría e implantación de infraestructuras tecnológicas.

Abast Systems comercializará toda la gama de soluciones Peribit, englobada en su arquitectura PeriSphere, y que incluye soluciones para la compresión, caching de secuencias, reducción de latencias, gestión del ancho de banda, optimización de rutas de tráfico y herramientas de visibilidad. Como Gold Partner, Abast Systems contará con recursos dedicados, programas de incentivos, programas de co-marketing, y otras herramientas de soporte ofrecidas por Peribit a sus socios de canal con el propósito de ayudarles a competir con éxito en el mercado actual. Ejemplo de esta participación conjunta son los seminarios que Abast y Peribit han organizado para dar a conocer cómo incrementar la capacidad de las redes WAN sin aumentar los costes.

En palabras de José Santamaría, director de INET Services de Abast Systems "la alianza con Peribit es estratégica, no solo por el valor añadido que aporta por sí solo, sino también por ser el complemento idóneo para gran cantidad de soluciones que ya comercializamos y que tienen una dependencia de la WAN del cliente, como son las soluciones de consolidación y replicación de Datacenter, soluciones de Voz Ip o servicios de videoconferencia".

www.abast.es
www.peribit.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información