Actualidad | Noticias | 27 MAR 2001

Peregrine Systems y PinPoint permiten hacer inventario de forma remota

La gestión del inventario y el control de los recursos materiales utilizados por las empresas podrá realizarse remotamente gracias a la solución que Peregrine Systems y PinPoint desarrollarán conjuntamente.
Comunicaciones World
Según el acuerdo, PinPoint se integrará en el programa de alianzas Technology Connections de Peregrine y ambas comercializarán de manera combinada los productos de gestión de recursos móvil de PinPoint y la solución AssetCenter de Peregrine, de forma que con un dispositivo de mano se podrán realizar inventarios al registrarse el código de barras de los bienes por una frecuencia de radio, sin que sea necesaria la presencia física del empleado para realizar esa tarea.

El sistema móvil de PinPoint permite identificar la situación del activo, mientras que AssetCenter de Perergrine controla la información referente a adquisición, instalación, mantenimiento, soporte, actualización y retirada, todo ello en tiempo real. La facultad de realizar esta tarea de forma remota con dispositivos inalámbricos permite a las empresas que lo utilicen reducir costes y evitar pérdidas de tiempo.

www.pinpointco.com
www.peregrine.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información