Actualidad | Noticias | 13 AGO 2001

Peregrine licenciará la tecnología de gestión de claves de acceso de Courion

A través de un acuerdo establecido con Courion, Peregrine Systems licenciará PasswordCourier, un software de sincronización y reinicialización automática de claves. Los términos del acuerdo contemplan la integración de PasswordCourier en las líneas de productos Get-Services y ServiceCenter de Peregrine Systems.
Comunicaciones World
Get-Services es una aplicación clave de la suite Get-It, una solución de autoservicio basada en Web, que centraliza las soluciones de servicio y acelera su resolución. Por su parte, Service center es una aplicación de servicios que permite al departamento de TI de una compañía gestionar las llamadas de servicio de manera proactiva y resolver las incidencias.

En opinión de Peregrine, con la incorporación de la tecnología de Courion a las suites de productos GetServices y Service Center se eliminan los puntos de fricción y se ayuda a los clientes a reducir costes como consecuencia de un menor volumen de llamadas, mientras se incrementan los niveles de seguridad.

Se calcula que actualmente una de cada cuatro llamadas en las empresas está relacionada con las claves de acceso de los empleados. La solución de Peregrine posibilita que los trabajadores que utilizan la red de la empresa puedan cambiar, reinicializar y sincronizar sus claves en cualquier momento, si necesidad de realizar llamadas al servicio técnico.

www.peregrine.com
www.courion.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información