Actualidad | Noticias | 14 DIC 2000

Peregrine comprará la línea Service Desk de Tivoli

Peregrine Systems comprará el conjunto de productos Service Desk de Tivoli por 105 millones de dólares. En la suite de software se incluyen los productos Problem Management, Change Management y Asset Management. Peregrine también absorberá las ventas y los contratos de mantenimiento de Service Desk.
Comunicaciones World
Peregrine seguirá proporcionando a los clientes de Tivoli durante, al menos, año y medio, pero intentará incentivar su migración a productos Peregrine, como ServiceCenter y AssetCenter.

Según la consultora IDC, Tivoli disfrutaba de una participación del 9,5% en el mercado de help desk en 1998 e ingresó 93 millones de dólares por licencias y mantenimiento de esta línea de productos. Por su parte, Peregrine, con una cuota del 5,2%, obtuvo unos ingresos de 51 millones de dólares. El primero en la clasificación, resultó Computer Associates con un 27,9% de participación y 274,6 millones de dólares en ingresos, seguida de Remedy y Tivoli.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información