Actualidad | Noticias | 31 JUL 2000

PeopleSoft ingresa a la Alianza de Proveedores de Servicios

La Alianza de Proveedores de Servicios (SVA), una organización de socios dedicada a enlazar a vendedores y compradores en línea, cuenta entre sus filas con un nuevo miembro, se trata de PeopleSoft.
Ana Segura
El ingreso de PeopleSoft en dicha comunidad ha sido calificada según Sam Gallucci, Vicepresidente ejecutivo y Gerente General de Administración de Relaciones con el Cliente de PeopleSoft, de optimista. “Nos complace –señaló Gallucci- poner nuestra experiencia en soluciones de servicios a disposición de la comunidad dedicada a la prestación y venta de los mismos".

Dando la bienvenida a la compañía y apoyando su ingreso, Bill Rose, fundador y director ejecutivo de SSPA, afirmaba que “PeopleSoft tiene un claro entendimiento de cómo deben respaldarse las relaciones de negocios empresariales entre clientes, empleados y proveedores. El conocimiento de esta compañía sobre la automatización de apoyo convierte a PeopleSoft en un integrante apreciado en la Alianza de Proveedores de Servicios".

La SVA se constituyó como un medio para aumentar el intercambio entre vendedores y distribuidores del sector de servicios de la Tecnología de la Información. A esta finalidad responden las aplicaciones de PeopleSoft que proveen a empleados, clientes y socios acceso a información importante, análisis y flujos de trabajo, lo que permite un mayor nivel de respuesta, confiabilidad y fidelidad por parte de los clientes. En este sentido, las aplicaciones de relación con el cliente de PeopleSoft, suministradas por Vantive Enterprise, ayudan a que las compañías amplíen su fuente de ingresos incrementando las ventas y optimizando el servicio y la asistencia al cliente. Estas soluciones, adaptables inmediatamente a Internet, permiten que los clientes accedan a la empresa por medio de una amplia variedad de medios, tales como la Web, teléfono, correo electrónico, fax y medios inalámbricos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información