Actualidad | Noticias | 22 SEP 2004

PeopleSoft e IBM anuncian su mayor compromiso de integración de aplicaciones

En en el marco de su conferencia de usuarios Connect 2004, PeopleSoft e IBM han anunciado que establecerán la alianza sobre aplicaciones empresariales más significativa de la historia de ambas compañías. Como parte de la nueva alianza, PeopleSoft estandarizará sus aplicaciones sobre la plataforma middleware de IBM y ambas compañías comercializarán las soluciones conjuntamente.
Computerworld
PeopleSoft e IBM también han anunciado que colaborarán para desarrollar nuevas soluciones sectoriales preintegradas y establecerán el primer laboratorio de interoperabilidad de procesos de negocio.

PeopleSoft integrará el middleware de IBM y las herramientas de desarrollo, incluyendo los componentes centrales de WebSphere Portal, WebSphere Business Integration, WebSphere Application Server y WebSphere Studio Application Developer, en su catálogo de aplicaciones. Ambas compañías comercializarán conjuntamente las ofertas combinadas para resolver los desafíos técnicos y de negocio de los clientes. Ambas partes también contribuirán con la dedicación de recursos, experiencia y conocimientos, tecnologías de integración y financiación para los programas de marketing y ventas.

Nuevas soluciones sectoriales
Las soluciones industriales se centrarán, inicialmente, en banca, mercados financieros, seguros y telecomunicaciones. Las soluciones para el sector de las telecomunicaciones –construidas sobre la estructura Service Provider Delivery Environment de IBM- incluirá Customer Profitability Management (Gestión de rentabilidad del cliente), Network Lifecycle Management (Gestión del ciclo de vida de la red) y Customer Loyalty and Retention (Retención y lealtad del cliente). Otras soluciones sectoriales incluirán Distribution Channel Management (Gestión de canales de distribución) para el sector seguros e Integrated Risk Management (Gestión de Riesgos Integrada) para los mercados bancario y financiero.
Asimismo, PeopleSoft e IBM también establecerán conjuntamente el primer laboratorio de interoperabilidad de procesos de negocio para realizar los procesos de integración y adaptación.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información