Actualidad | Noticias | 21 SEP 2005

PeopleCall, reconocida por su papel en el mercado de las telecomunicaciones

PeopleCall ha sido incluida en la lista The Pulver 100, con las empresas más desatacadas a nivel mundial en el mercado de la telefonía IP. La compañía española de VoIP ha lanzado, recientemente, telefonía móvil local sobre redes WiFi con VoIP.
Comunicaciones World
El listado The Pulver 100 es elaborado por Pulver.com y está compuesto por las cien compañías que registran las tasas de crecimiento más elevadas y que contribuyen en mayor medida al desarrollo del mercado de las telecomunicaciones. PeopleCall es la única compañía española incluida en el ranking, aunque también figuran otras empresas europeas, como Skype y Vonage.

La firma española anunció recientemente el lanzamiento de los primeros servicios de telefonía móvil local sobre redes WiFi con tecnología VoIP comercializados en España, así como equipos de VoIP específicamente diseñados para el mercado residencial.

Pulver.com está considerado como un referente internacional para las empresas de IP y su boletín, The Pulver Report, centrado en los últimos desarrollos en materia de tecnologías emergentes, cuenta con más de 50.000 subscriptores en todo el mundo.

www.peoplecall.com
http://pulver.com/pulver100

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información