PeopleCall va a aprovechar la celebración de la Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones (Simo) para dar a conocer CallShop for rooms, una solución VoIP orientada al sector hotelero.
Comunicaciones World
02 NOV 2006
Esta herramienta ha sido diseñada para recuperar el negocio telefónico en el sector hotelero. Por una inversión de 20 euros por habitación, los pequeños hoteles, apartamentos, pisos y cualquier otro inmueble en régimen de alquiler puede ofrecer servicios de telefonía en modalidad de prepago a sus clientes. CallShop for rooms permite desplegar soluciones telefónicas en cualquier lugar que exista una conexión a Internet. La comunicación se realiza a través de terminales convencionales que, conectados a un equipo Voz IP y éste a la red de PeopleCall, permiten el tráfico de llamadas IP. PeopleCall también dispone una aplicación para gestionar, de forma rápida y sencilla, el prepago de los clientes.
En la edición de este año, que se celebrará el próximo 7 de mayo en Berlín, la tecnológica reunirá a diversas industrias y ecosistemas para debatir en torno al proceso de adopción de infraestructuras de datos capaces de acelerar la IA.