Actualidad | Noticias | 30 NOV 2010

Pegasystems ayuda a las telcos a lanzar nuevos servicios empresariales complejos

La solución Order Management de Pegasystems acelera la prestación de servicios de comunicaciones de las empresas de telecomunicaciones y ayuda a mejorar la satisfacción del cliente.
Network World

La solución BPM para proveedores de servicios de Pegasystem agiliza y acelera el time-to-market de servicios para negocios y mejora la satisfacción de sus clientes empresariales. Order Management permite a las empresas de telecomunicaciones definir y poner en marcha paquetes de servicios empresariales complejos, incluyendo soluciones de informática en nube de nueva generación y, posteriormente, agilizar la prestación de estos paquetes a través de las múltiples plataformas internas y externas existentes.

La solución Order Management, desarrollada con la tecnología SmartBPM de Pegasystems, proporciona una plataforma de funcionalidades para la definición, diseño y contratación de nuevos productos que las empresas de telecomunicaciones pueden adaptar rápidamente para satisfacer sus necesidades específicas.

Estas funcionalidades pre-programadas, combinadas con la plataforma de BPM, permitirán a los proveedores de telecomunicaciones abrir oportunidades de negocio rápidamente en nuevos sectores según diversas industrias, geografías o tamaños de empresas, etc; mejorar la experiencia del cliente empresarial en los primeros 60 días de contratación; reducir costes operativos a través de la automatización del trabajo relacionado con cada expediente; proporcionar un servicio constante al usuario por todos los canales existentes, incluyendo el de auto-servicio; e integrar y renovar sistemas existentes para poder ofrecer nuevos paquetes de servicios.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información