Actualidad | Noticias | 30 OCT 2012

PayPal despedirá a 325 empleados

PayPal anuncia una reorganización que le llevará a despedir a cerca de 325 trabajadores. Además, prevé combinar nueve grupos de desarrollo de productos y convertirlos en uno único.
IDG.es

La llegada del nuevo presidente David Marcus a la presidencia de PayPal ha tenido como primera consecuencia la reorganización del negocio de pagos online que conllevará la eliminación de alrededor de 325 puestos de trabajo.

Además, según ha anunciado la compañía, perteneciente al grupo de subastas en Internet eBay, estos despidos afectarán, sobre todo, a las divisiones de producto y tecnología, así como a la relación con unos 120 contratistas que PayPal tiene en todo el mundo.

Actualmente PayPal dispone de 13.000 empleados y, según eBay, el despido de 325 trabajadores y los cambios que conllevará esta reorganización le costarán unos 15 millones de dólares.

PayPal cuenta actualmente con más de 117 millones de cuentas activas y, con estas medidas, confía en mantener su crecimiento global expandiendo su mercado online e innovando en los sistemas de pago. 

 

paypal despidos

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información