Actualidad | Noticias | 25 NOV 1998

Payma crea una red de distribuidores autorizados

Payma Comunicaciones ha puesto en marcha una iniciativa orientada a crear centros especializados para la distribución de productos específicos. El programa de centros DAP personalizará sus contenidos en función del perfil de cada distribuidor.
Arantxa G. Aguilera

Con el objetivo de aportar a sus clientes un servicio diferenciado con respecto a sus competidores, Payma Comunicaciones ha puesto en marcha una estrategia orientada a crear una red de distribuidores en el área de las comunicaciones. El programa de creación de centros DAP (Distribuidor Autorizado de Payma) que ha presentado la compañía dotará a los distribuidores de las herramientas y colaboración que precisen para mejorar sus actividades.

Esta iniciativa, específicamente orientada a los distribuidores cercanos a los clientes, contempla la personalización de sus contenidos en función del perfil del distribuidor y el mercado al que se dirija. Su implantación les permitirá, según la compañía, incrementar sus respectivas cuotas de mercado y carteras de clientes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información