Actualidad | Noticias | 27 OCT 2000

Paradigmas.net presenta una herramienta para la optimización de las páginas Web


Las páginas de Internet contarán a partir de ahora con el apoyo de Paradigmas.net, una empresa 100% española, para obtener su máxima funcionalidad y eficacia. Esta compañía está dedicada a “reflexionar y crear sobre páginas Web y proyectos en la Red”, explica Luis Rivera, consejero delegado y director general de la compañía.
Arantxa Asenjo
Paradigmas.BCUS es la propuesta ofrecida por esta empresa para realizar el análisis de las páginas Web de las compañías españolas con presencia en Internet. Esta herramienta online mide la eficacia de las Webs en base a dos parámetros; en primer lugar, identifica los puntos esenciales de esa página, para luego compararlos con otras páginas similares. Una vez realizado este análisis, y si la empresa así lo desea, Paradigmas.net modifica aquellos aspectos que, con su mejora, rentabilizan la inversión de la compañía en su página. El objetivo es “lograr la máxima eficacia en Internet, para que esas páginas permitan una mejor comunicación a mejor coste”, especifica Rivera.

Con una inversión inicial de unos 50 millones de pesetas a lo largo del primer año en el que se ha estado desarrollando la herramienta, Paradigmas.net pretende duplicar esta cifra en su primer año de ejercicio fiscal, y obtener unos 100 millones de ingresos con la comercialización de Paradigmas.BCUS.

www.paradigmas.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información