Actualidad | Noticias | 02 SEP 2009

Panda y Spamina desarrollan soluciones globales de seguridad para el correo

Panda Security y Spamina han firmado un acuerdo a nivel mundial para desarrollar soluciones globales que garanticen la protección del correo electrónico.
Network World

Con este acuerdo, Panda Security y Spamina ofrecerán, a partir del último trimestre de 2009, soluciones conjuntas que garantizarán la protección total del email, las cuales se comercializarán como appliances de seguridad y servicios desde la nube.

El establecimiento de esta colaboración con Panda Security supone para Spamina un impulso en su penetración que en el mercado, que según estima Ramón Planas, vicepresidente de Ventas y Marketing de Spamina podría “aumentar en al menos un 60% para el próximo año, teniendo en cuenta que la alianza con Panda significa para Spamina un incremento importante de nuestra presencia en el mercado Internacional”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información