Actualidad | Noticias | 19 ABR 2005

Panda Software se incorpora al programa NAC de Cisco

Panda Software se ha unido al programa Network Admission Control (NAC) de Cisco, cuyo objetivo es ayudar al cumplimiento de las políticas de seguridad informática de las empresas por parte de todos los dispositivos que tratan de acceder a los recursos de la red. Como consecuencia del acuerdo, durante el tercer trimestre de 2005 Panda lanzará ClientShield con Tecnologías TruPrevent, una solución para estaciones de trabajo corporativas compatible con NAC.
Comunicaciones World

Mediante la integración de Cisco Trust Agent en las soluciones antimalware de Panda Software, los clientes comunes de ambas compañías dispondrán de una capa de protección adicional contra las amenazas de Internet. NAC verifica el nivel de seguridad de cualquier dispositivo que pueda conectarse a la red local, de forma que, si no cumplen la política de seguridad preestablecida, no podrán acceder a ella. Con ello, se evita la propagación de malware y se consigue una red corporativa más segura.

Además, la unión de Panda Software al programa NAC permite utilizar distintas soluciones antivirus -siempre que sean compatibles con el sistema NAC- en los diferentes equipos que se conectan habitual o esporádicamente a la red corporativa, en función de las necesidades específicas de cada uno de ellos.

El programa NAC es un componente clave en la estrategia de seguridad de Cisco denominada "The Self Defending Network", que permite a los clientes identificar, prevenir y adaptarse a las amenazas de seguridad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información