Actualidad | Noticias | 16 SEP 2005

Panasonic dirige a la gran empresa su nueva centralita IP

La nueva central telefónica híbrida IP, TDA 600, de Panasonic tiene una capacidad de aproximadamente 700 puertos, pudiéndose ampliar hasta mil. Asimismo, admite más de 500 portátiles DECT y 128 antenas.
Comunicaciones World
Este nuevo equipo comparte con las centralitas de su gama las capacidades de integración digital de los nuevos sistemas de proceso vocal y mensajería unificada y la incorporación de tarjetas de enlaces VoIP. La tarjeta sensor/relé permite generar avisos en extensiones fijas, portátiles DECT o teléfonos IP. Otra de sus posibilidades es la conexión de teléfonos IP ubicados en la misma oficina o en puntos remotos con conectividad IP. En el monitor del teléfono se indica cuando otras extensiones de la delegación están ocupadas. Además, se pueden realizar llamadas directamente desde un PC (con Microsoft o Outlook) usando bases de datos corporativas y grabar los registros de llamadas y las llamadas mismas en los PCs.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información