Palo Alto Networks amplía su oferta de seguridad para entornos virtualizados
Palo Alto Networks sigue reforzando su oferta de seguridad para redes de próxima generación y anuncia cuatro nuevas soluciones pensadas para contribuir a luchar contra el malware moderno y que, según la compañía, “suponen una aproximación integral a la virtualización”.
Se trata la plataforma de firewall virtual de nueva generación VM-Series, que ofrece seguridad de red de próxima generación en el entorno de los data center virtualizados; WildFire, un servicio por suscripción destinado a prevenir el malware moderno y no sólo detectarlo; PA-3000, una nueva plataforma de firewall de próxima generación de gama media; y el appliance M-100, un sistema de gestión de alto rendimiento.
Todas estas soluciones se apoyan en PAN-OS 5.0, que incorpora 60 nuevas características diseñadas específicamente para la resolución de los problemas de seguridad de red en cloud y la ampliación y simplificación de la gestión de seguridad de red en entornos de grandes empresas. Asimismo, esta versión también incrementa las capacidades de IPv6 y ofrece un mayor control para gestionar el creciente volumen de tráfico SSL en las corporaciones.