Actualidad | Noticias | 28 NOV 2012

Palo Alto Networks amplía su oferta de seguridad para entornos virtualizados

Tags: Seguridad
Palo Alto Networks amplía su oferta de soluciones de seguridad de red de próxima generación con el lanzamiento de cuatro nuevas soluciones con las que busca prevenir el malware moderno y que incorporan el sistema operativo PAN-OS 5.0.
IDG.es

Palo Alto Networks sigue reforzando su oferta de seguridad para redes de próxima generación y anuncia cuatro nuevas soluciones pensadas para contribuir a luchar contra el malware moderno y que, según la compañía, “suponen una aproximación integral a la virtualización”.

Se trata la plataforma de firewall virtual de nueva generación VM-Series, que ofrece seguridad de red de próxima generación en el entorno de los data center virtualizados; WildFire, un servicio por suscripción destinado a prevenir el malware moderno y no sólo detectarlo; PA-3000, una nueva plataforma de firewall de próxima generación de gama media; y el appliance M-100, un sistema de gestión de alto rendimiento. 

Todas estas soluciones se apoyan en PAN-OS 5.0, que incorpora 60 nuevas características diseñadas específicamente para la resolución de los problemas de seguridad de red en cloud y la ampliación y simplificación de la gestión de seguridad de red en entornos de grandes empresas. Asimismo, esta versión también incrementa las capacidades de IPv6 y ofrece un mayor control para gestionar el creciente volumen de tráfico SSL en las corporaciones. 

palo alto seguridad redes

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información