Actualidad | Noticias | 03 DIC 2003

PalmOne ya ha vendido más de 5 millones de ordenadores de mano en Europa

PalmOne sigue siendo el número uno en el mercado europeo de este sector con un 38 por ciento de cuota de mercado, según los datos emitidos por GfK.
Josefina Meca

PalmOne afirma que su éxito en Europa se debe a su enfoque constante en el cliente, y a su capacidad de innovar a través de la tecnología para producir un hardware moderno y soluciones de software para los negocios y para la vida diaria.

El mercado de dispositivos móviles, se encuentra ahora reforzado con el reciente lanzamiento de dos nuevos y potentes productos de la gama de PalmOne: los ordenadores de mano Tungsten para los negocios, y el smartphone Treo 600.

Además, se ha producido un crecimiento en el número de usos más allá de la Administración de Información Personal (PIM) para apoyar la información profesional móvil y la comunicación. Por su parte, las alianzas de los ordenadores de mano Zire con nuevos canales de venta al público también han contribuido decisivamente a la ampliación del mercado a una audiencia de gran consumo.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información