Actualidad | Noticias | 24 MAY 2001

PacketVideo realizará pruebas multimedia en la red de GPRS de Airtel

PacketVideo y Airtel Móvil han llegado a un acuerdo para iniciar las pruebas de la solución multimedia móvil de PacketVideo en la red GPRS del operador español.
Comunicaciones World
La colaboración entre ambas compañías en el campo del GPRS pondrá a prueba las capacidades de la solución PVPlatform 2.0 de PacketVideo para emitir audio y vídeo a través de la tecnología 2.5G de telefonía móvil en la red de Airtel.

PVPlatform 2.0 de PacketVideo es un sistema integral que permite a operadores móviles, fabricantes de dispositivos y proveedores de contenidos proporcionar soluciones inalámbricas multimedia. El producto de la americana PacketVideo se basa en la tecnología FrameTrack que adapta automáticamente la ratio de fotogramas a cada suscriptor a partir de información con calidad de vídeo detectada en tiempo real.

Según Fernando Molina Zamora, director del Centro de Excelencia de Airtel Móvil, “este ensayo constituye un gran paso para garantizar la capacidad de nuestra compañía para proporcionar a los usuarios de móviles en España contenidos de calidad en GPRS.”

www.pv.com
www.airtel.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información