Actualidad | Noticias | 05 OCT 2010

Ozona y Adam Datacenter unen sus tecnologías en Adam DataBOX

Adam Datacenter y Ozona Consulting aprovechan su asistencia a la XIV edición de SIMO Network para dar a conocer su centro de datos modular en contenedor Adam DataBOX.
Network World

Adam Datacenter ha acudido, junto a Ozona Consulting, a la XIV edición de SIMO Network, que se está celebrando del 5 al 7 de octubre en el recinto ferial Ifema de Madrid, con una solución que permite a cualquier empresa poder contar con un centro de datos completo, de forma prácticamente inmediata. Adam DataBOX es un producto que responde a tres necesidades básicas: rapidez en la operatividad, ahorro de costes y personalización del servicio.

Los asistentes podrán visitar el CPD modular diseñado por Adam Datacenter y ver la configuración de esta herramienta para hacer posible un servicio económico, rápido, adaptable y all-in-one. Por su parte, Ozona Consulting aporta valor a la solución Databox con sus propuestas StarUp Databox, solución de datacenter para arrancar una nueva compañía o un nuevo negocio; VDI DataBox que facilita el acceso a Internet y de los asistentes a grandes eventos sin costes de infraestructura; Cloud DataBo, escenario que se adapta a cualquier servicio de TI en modo cloud; CPD a DataBox, que ayuda a la consolidación de las cargas de trabajo, para disponer de un datacenter dinámico, modular y escalable; y DR DataBox, que permite la disponibilidad de un centro de recuperación ante desastres y permite a las compañías que su negocio no pare.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información