Actualidad | Noticias | 30 SEP 2005

Ovum crea una joint venture con EVUA

La firma británica de análisis y estudios de mercado Ovum ha formado una joint venture con Enterprise VPN User Association (EVUA) que se encargará de algunas de las actividades que hasta ahora realizaba esta organización sin ánimo de lucro.
Comunicaciones World

Entre las funciones de EVUA que asume la joint venture se encuentra la realización de tests y pruebas, y de encuestas sobre las estrategias en TIC de los miembros de la asociación, así como el calendario y agenda de las tres conferencias anuales que organiza en torno al outsourcing, la movilidad y el mundo IP. Igualmente, la nueva empresa se encargará de tareas de consultoría para los miembros de EVUA.

Según Ed Vonk, CEO de EVUA, el acuerdo supone “un significativo paso hacia el desarrollo de las actividades de soporte de la asociación. En Ovum hemos encontrado un socio verdaderamente independiente y profesional”.

Chris Lewis, Enterprise Practice Leader de Ovum, asegura que su compañía “está muy complacida en trabajar con EVUA para satisfacer las necesidades de las empresas y crear relaciones fructíferas en la industria de TIC”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información