Actualidad | Noticias | 02 FEB 2010

Orbitel promociona las llamadas entre clientes sin coste por minuto

Orbitel Comunicaciones Latinoamericanas, filial de UNE-EPM Telecomunicaciones, ha puesto en marcha una atractiva oferta para sus clientes móviles, permitiéndoles llamarse entre ellos a cero euros el minuto.
Network World

Los usuarios del operador móvil virtual de Orbitel hablarán a cero euros con familiares y amigos que también utilicen este servicio de la compañía latinoamericana. Se podrá disfrutar de esta oferta en todas las llamadas que se realicen a lo largo del día con un máximo de 10 minutos de duración en cada una de ellas y hasta un total de 500 minutos al mes. El establecimiento de llamada es de 15 céntimos (+IVA), mientras el minuto adicional tendrá un coste de 0,025 céntimos (+IVA).

La tarjeta SIM de este proveedor de telecomunicaciones adquirirse en El Corte Inglés o los locutorios o entidades de gestión de envío de dinero a Latinoamérica, mientras que las recargas se realizan a través de la red de cajeros automáticos 4B, La Caixa y los establecimientos DISA y CSQ.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información