Actualidad | Noticias | 16 SEP 2009

Orbitel lanza un nuevo OMV en España

Orbitel Comunicaciones Latinoamericanas ha presentado en España un nuevo operador móvil virtual, puesto en marcha con la red de Vizzavi España, compañía del Grupo Vodafone, y con la plataforma tecnológica de UNE-EPM Telecomunicaciones, de la que es filial.
Network World
El nuevo operador móvil virtual (OMV), Orbitel Móvil, ofrece bajo la modalidad de prepago servicios 3G y roaming, y, según la compañía, supone la mejor opción para llamar directamente desde el móvil a Latinoamérica, en cualquier lugar y a cualquier hora. 

La empresa, con sede en Madrid desde 2003, es una operadora especializada en tarjetas telefónicas prepago, planes de larga distancia y en el negocio internacional de mayoristas con relaciones directas con los grandes operadores en Latinoamérica y, que con su filial en Estados Unidos, procesa más de 3.000 millones de minutos al año. Además, en estos seis años, la filial española Orbitel ha logrado posicionar a la tarjeta Orbitel Latina como la número uno entre el colectivo latino para comunicarse con sus familiares en sus países de origen.  

Para Santiago Londoño, director general de Orbitel en España, “estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros clientes, toda la calidad y la excelencia de la comunicación derivadas de nuestras relaciones directas con los operadores de Latinoamérica ahora para nuestro servicio móvil, apoyados en una red y en un socio de negocio tan importante como lo es el Grupo Vodafone”.

Según Jorge Domínguez-Sol, consejero de Vizzavi España, “el lanzamiento comercial de Orbitel Móvil como operador móvil virtual sobre la red de Vizzavi España es una satisfacción y un paso más en la propuesta mayorista que ofrece nuestra compañía La propuesta de valor de Orbitel Móvil, basada en la excelencia en el servicio y una oferta diferencial e innovadora, es absolutamente consistente con nuestro posicionamiento. Damos la bienvenida a Orbitel, en cuyo éxito para liderar el mercado español de la telefonía móvil en el segmento de la comunidad latinoamericana confiamos plenamente”.

Orbitel Móvil mantendrá sus actuales servicios en la tarjeta SIM, pero sin necesidad de marcar pines —como es el caso de la tarjeta telefónica prepago— desde su móvil en cualquier lugar y en cualquier momento. Los usuarios podrán darse de alta y de baja cuando lo deseen, ya que no existe la obligación de un contrato de permanencia, así como podrán utilizar su actual móvil con la tarjeta SIM de Orbitel Móvil. Todo ello sin cambiar el número de teléfono, porque Orbitel Móvil ofrece esta opción de portabilidad o la posibilidad de adquirir un nuevo número de teléfono móvil.

Como oferta de lanzamiento, Orbitel Móvil ofrecerá la posibilidad de inscribir dos números favoritos internacionales de familiares o amigos con tarifa preferencial del 50% de descuento en todas las llamadas. Asimismo, existirá la tarifa preferencial entre los usuarios de Orbitel Móvil con una reducción del 50% en el precio en todas las llamadas.

Las tarjetas SIM se podrán conseguir y recargar en los locutorios de toda España. También estarán disponibles en las tiendas Telecor, Opencor, Supercor, Hipercor,  El Corte Inglés, Correos, en los cajeros automáticos de La Caixa y, a partir de noviembre, en la red del Banco Santander y 4B, así como a través de Internet o en el call center, entre otros. La página Web de la compañía estará disponible para que los usuarios consulten su saldo, la relación de llamadas y demás detalles del servicio móvil.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información