Actualidad | Noticias | 30 OCT 2007

Orange unifica sus tarifas de ADSL y móvil

Orange ha reducido su tarifa de servicios a móviles, unificando precios y premiando las recargas mínimas en el caso de los usuarios de prepago. En las conexiones de banda ancha, el operador uifica las soluciones ADSL en Internet Everywhere en una sola cuota.
Comunicaciones World

 Orange ha presentado nuevas tarifas de prepago y contrato que facilitan la reducción del gasto telefónico de la factura del móvil.

El Contrato único se ofrece a un precio de 17 céntimos el minuto para hablar a todos los destinos y a todas horas siempre que el consumo mínimo mensual sea de 12 euros. Por su parte, el Contrato decreciente parte de los 11 céntimos el minuto para quienes consuman más de 70 euros al mes, mientras que se eleva a 13 céntimos para los que la factura oscile entre los 50 y los 70 euros. Para los que tengan un consumo inferior a 50 euros el precio por minuto será de 16 céntimos. El consumo mínimo de esta tarifa es de 30 euros al mes.

El producto denominado Mi tiempo libre permite hablar a un coste de siete céntimos, en las horas seleccionadas, y a 30 fuera de estra franja horaria. El conumo mínimo es de nueve euros.

La tarifa Contrato nosotros tiene un precio de tres céntimos el minuto para las llamadas y de nueve para los mensajes, siempre que sean a números Orange. El consumo mínimo es de nueve euros. El precio de las llamadas a otros números de teléfono es de 30 céntimos por minuto, y de 15 céntimos los mensajes.

Si se contrata el servicio SMS se abonará una cuota mensual de nueve euros y los mensajes (hasta un máximo de 15 al mes) serán gratuitos.El precio de las llamadas es de 26 céntimos de euro.

Además, se mantienen tarifas actuales de Contrato libre y las tarifas plana y tarifa plana plus.

Para los clientes de tarjeta prepago, Orange oferta seis servicios, aplicando en cuatro de ellos un beneficio en el precio por minuto reducido, si el cliente recarga una mínima cantidad al mes.

La Tarjeta Hola va preasignada por defecto al activar un pack o tarjeta de prepago. La tarifa única para llamadas a móviles Orange será de 23 céntimos por minuto y para el resto de los operadores de 40 céntimos por minuto. La Tarjeta Libre presenta una tarifa de precio único de 27 céntimos/minuto para las llamadas a todos los destinos y a todas las horas

Las tarjetas Única, Mi tiempo libre, Nosotros y SMS son servicios que premian la recarga. En la primera se exige una recarga de 15 euros al mes para beneficiarse de las reducciones de precio, mientras que en el resto de las tarjetas se precisa una recarga de 10 euros. La primera tiene un precio único de 18 céntimos/minuto con recarga y 35 sin ella. En la tarjeta Mi tiempo libre el precio de las llamadas, a todos los destinos nacionales de ocho de la mañana a cinco de la tarde, es de 10 y 15 céntimos respectivamente. Fuera de la franja horaria el coste será de 55 céntimos si se recarga y 59 sino es así. En la tarjeta Nosotros el coste a móviles Orange es de 3 céntimos minuto, incrementándose a 20 céntimos si no se recarga. Para las llamadas a otros operadores, el precio a cualquier hora es de 50 y 59 céntimos por minuto, respectivamente

La tarjeta SMS recoge los mensajes a móviles Orange a 5 céntimos y llamadas al grupo cerrado de usuarios (con un máximo de 5) al mismo precio el minuto. Si no se recarga, se incrementa a 10 céntimos.

 

ADSL y Everywhere

Orange ha unido su solución ADSL e Internet Everywhere propocionando conexión de banda ancha a una velocidad de 3,6 Mbps, televisión, llamadas a fijos nacionales e internet movil. El precio es de 27,95 euros al mes, aunque hasta diciembre se oferta a 13,98 euros. Si se precisa más velocidad con el producto Todo en Uno con Internet Móvil se obtiene Internet Everywhere y ADSL de hasta 20 Mb, alquiler de línea, llamadas a fijos nacionales las 24 horas mediante tecnología IP y el servicio Orange TV con un paquete inicial de canales, TDT y acceso a vídeo-club. También incluye llamadas desde fijos a móviles Orange y viceversa, a un precio de un euro por línea. Su cuota mensual es de 37,95 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información