Actualidad | Noticias | 01 MAR 2007

Orange une telefonía IP y móvil para empresas

Orange Business Services integra en un único servicio comunicaciones fijas IP y móviles. La oferta se enmarca en su estrategia como operador integrado para el segmento empresarial.
Comunicaciones World
El nuevo servicio permite crear un único grupo cerrado de usuarios con teléfonos IP y móviles en un plan privado de numeración corta. El modelo de precios está basado en una cuota por terminal, que incluye para las extensiones IP, la centralita, el terminal y el ancho de banda de la VPN para el tráfico VoIP, y tanto para las comunicaciones fijas como móviles, todas las llamadas a fijos nacionales y las llamadas a fijos y móviles Orange de la empresa.

Esta combinación permite, según la empresa, disponer de un servicio de comunicaciones adaptado a las necesidades de cada tipo de usuario; ahorrar costes y prever el gasto; incrementar la productividad con la integración de aplicaciones y servicios colaborativos; y la actualización tecnológica sin mayores inversiones. Asimismo, el cliente sólo tendrá a Orange Business Services como único proveedor para todas sus comunicaciones.

TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios